Close

Tesorería

Funciones Generales

Dar cuenta a las autoridades institucionales y directamente al Rector del dinero que entra y sale de la Institución, además de elaborar y tramitar la documentación legal de los empleados de la misma.

Funciones específicas

Además de cumplir con las funciones generales mencionadas anteriormente debe cumplir con las siguientes funciones:

Elaborar los contratos, afiliaciones y pagar la nómina de los empleados de la Institución.
Pagar a los fondos ( EPS, Pensiones, Riesgos Profesionales)
Manejar la cartera de la Institución.
Pagar a los proveedores.
Elaborar las facturas de la Institución.
Elaborar los certificados para retención en la fuente, para los padres de familia que lo soliciten.
Elaborar los certificados con información sobre pagos de matrícula, pensión u beneficios de beca, de los exalumnos que lo soliciten.
Elaborar los certificados laborales para los empleados o para quienes fueron empleados del Instituto, cuando éstos los soliciten.
Cumplir con las funciones de secretaria de la Corporación Educativa Jorge Robledo.

Procedimiento para el trámite de certificados de competencia de la tesorería (numerales 6, 7 y 8).

Solicitar el certificado telefónicamente en el teléfono: 2606009 ext. 108
Para el certificado que se utiliza para Retención en la Fuente, es indispensable dar el Nombre completo del padre de familia que se hace cargo de los pagos de matrícula y su número de cédula.
Para el certificado de los exalumnos, es indispensable dar el nombre completo del exalumno, su número de identificación y el año en el cuál terminó sus estudios en el Instituto Jorge Robledo.
Para el certificado laboral de quienes fueron empleados del Instituto, es indispensable dar el nombre completo y el año en el que laboró en el colegio.
Luego de solicitar el certificado, se entregará en un plazo no mayor de 3 días hábiles, en horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Nota sobre pagos electrónicos y extemporáneos
Los pagos electrónicos, así como los extemporáneos, tienen un tratamiento diferente, y le pedimos a los acudientes que sigan el procedimiento que aquí les describimos para no tener ninguna dificultad al pagar electrónicamente o al hacerlo de manera extemporánea.

Cuando los padres de familia hagan el pago de la Pensión Mensual utilizando los canales electrónicos disponibles, es indispensable que envíen un correo electrónico a esta dependencia, informando el nombre completo del alumno por el que se está haciendo el pago y el grado en el que se encuentra matriculado.

Correo para informar págos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..”>ijrtesoreria@une.net.co.

Igualmente, si se hace un pago extemporáneo, se debe enviar copia de la consignación por fax, con el nombre completo del alumno por el que se está haciendo el pago y el grado en el que está. Fax: 2301657