El Centro de Estudios en Ciencias y Humanidades del IJR, se encuentra en periodo de inscripciones de sus cursos de extensión, para el segundo período del 2019.

El Instituto Jorge Robledo, en su casi 70 años de funcionamiento en Medellín, ha puesto sus esfuerzos en una educación crítica y de calidad como vehículo de cambio social. Prueba de ello, es la apertura, desde el 2015, del Centro de Estudios en Ciencias y Humanidades, entidad que promueve la publicación de libros, la realización de encuentros académicos, y la promoción de cursos de extensión.

Como consecuencia de esto  último, para el segundo período del 2019, el Centro de Estudios en Ciencias y Humanidades está ofreciendo 10 cursos de la más variada índole en lo tocante a las Ciencias Sociales y Humanas y a las Artes Plásticas, entre ellos se puede encontrar, por ejemplo: Cine, filosofía y política,Literatura colombianaFrancésPinturaFotografía, entre otros. En palabras de las directivas: “La Corporación Educativa Jorge Robledo reitera su compromiso con la educación, la cultura y la reflexión pedagógica a través de una oferta de cursos gestionados a través de su Centro de Estudios en Ciencias y Humanidades, proyectados  para la comunidad Robledista y el público de la ciudad, en la cual pretende ampliar sus espacios de desarrollo académico y cultural.  Estos cursos de corta duración son una manera de ofrecer a la comunidad encuentros que aportarán en el desarrollo personal de sus participantes”.

En este sentido, la invitación queda abierta a la familia robledista para que participe de esta interesante oferta académica. Para mayores informes a inscripciones, ir a: http://www.cienciasyhumanidades.com/category/cursos/

Periodo de inscripciones cursos de extensión CECyH
error: Content is protected !!